Libertad / Cierre

Comencemos a conversar

 

Cerramos el ciclo LIBERTAD, los Pastores Daniel Arboláez, Jorge Zapata y Hébert Rangel nos animan a entender que nuestra Libertad en Cristo hace parte de nuestro crecimiento espiritual y la madurez que vayamos alcanzando se demostrara en la sanidad de nuestro corazón. “La Sanidad de nuestra vida depende de la sanidad de nuestro corazón”.  Es un llamado a permanecer sanos, ¿cómo lo logramos?:

 

“Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo”.

  Efesios 4:13 NTV

 

“Cristo es la fuente de la sanidad, mientras más nos parezcamos a El, más sano seremos.”

 

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

Filipenses 1:6 NTV

 

“Dios no nos dejara a mitad de camino”.

 

Continuemos Leyendo.

No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo 13 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante,”.                                                                                                                                Filipenses 3:12-13 NTV

Estamos en un proceso, un proceso a largo plazo, mis convicciones se van conformando a la mente de Cristo,

“Madurez espiritual es acallar las voces internas para escuchar la voz de Dios”.

Olvidando el pasado y concentrándonos o extendiéndonos hacia Cristo, Él es el propósito de Dios para nuestras vidas,

Se trata de renovar nuestra entendimiento, cambiando nuestras debilidades o pecados, mentiras por la verdad de la palabra de Dios sabiendo que El caminara con nosotros en todo este proceso, levantándonos y restaurándonos.

Continuemos conversando.

¿Qué podemos hacer para avanzar en este proceso de Sanidad?

 Celebremos la recuperación es el programa que Christ Fellowship nos ofrece para entender este proceso y desarrollar disciplinas que nos ayudarán en el camino hacia nuestra madurez espiritual.

Es un programa que parte del reconocimiento de nuestras debilidades, la confesión a Dios de nuestros pecados para cambiar nuestras vidas por medio de la sanidad que solo El podrá restituir. Desarrollaremos hábitos de oración y por medio de nuestro testimonio seremos proclamadores del evangelio que hemos sido llamados a difundir,

Se trata de un programa de Discipulado en el que creceremos desarrollando cada vea un mayor entendimiento del llamado que nos ha sido dado alcanzando madurez espiritual.

 

Continuemos moviéndonos / Avanzando.

Es hora de tomar decisiones, Dios tiene un propósito para nuestras vidas, este propósito es mas grande y mejor que cualquier plan que nosotros podamos tener, Si le creemos a Cristo Jesús, es hora de avanzar, nuestra Iglesia esta dispuesta a ayudarnos en este proceso.

 

Continuemos orando.

  • Dios nos ha llamado a ser libres, para servirnos unos a otros por amor, el mismo amor que demostró Dios Padre al enviar a su hijo amado a restaurar la relación que estaba rota entre Él y nosotros. Rogamos a Dios que la alegría de su Salvación sea restaurada y que estemos dispuestos a obedecerle.
  • Peticiones de oración de todos en el grupo

Toma esta palabra y aplícala a tu vida y a la de tus seres queridos