Jesús Sin Filtro

Nuestro Pastor Daniel nos hablo de la importancia que tiene controlar nuestros pensamiento, las frases clave para su mensaje fueron:

 

“Tu mente es el campo de batalla mas pequeño donde se libran las batallas mas grandes”.

 

“Si satanas logra ganarnos en nuestros pensamientos, lograra dominarnos  en nuestros sentimientos y en nuestro comportanmiento.”

 

  • ¿Te gusto el mensaje de el domingo?
  • ¿Cuánto del 100% de nuestros pensamientos diarios van dirijidoa a Dios y cuantos son dirigidos a tus luchas, problemas, trabajo, dificultades, adicciones, a planear tu futuro, o a alguen que idolatras y no es Dios?

Si tu respuesta es menos a Dios y mas a otras cosas; como esto afecta nuestras vidas y como tener un balance?

 

Continuemos Leyendo

Dios no quiere que nos dejemos llevar por las corrientes de este mundo, El quiere que sepamos que nuestra identidad esta en el! El pastor hablo de este verso.

 

 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.” Filipenses 4:8-9

 

Tu puedes hacer que tus pensamientos te beneficien alineándolos a los pensamientos de Cristo, al fin tu identidad esta en Él y no en lo que álguien piensa de tí y en lo que tu tienes.

 

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable“. 1 Pedro 2: 9

  • ¿Cuales son las áreas de oscuridad con que tú luchas? ¿Qué puedes hacer para proclamar Su luz en todas las áreas de tu vida?

 

El pastor Daniel nos recordó que es imposible tene ua vida correcta con los pensamientos incorrectos.

“ Pues, ¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor?
¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. “
1 cor 2:16

 

Continuemos Discutiendo

  • Tu identidad es tu posesión más valiosa.
  • Cuando escuchas esto, ¿qué viene a tu mente?
  • ¿De qué maneras puedes recordarte a ti mismo de tu verdadera identidad?
  • ¿Tú crees eso de ti?
  • ¿ hay áreas en tu vida que todavía llenan tus pensamienpos y no permiten que los pensamientos de Cristo sean activados en ti?

 

Es importante entender que nuestra dependencia es 100% en Dios y por mucho que luches sin Él es imposible, como el el Pastor Daniel dijo: EL QUE TIENE A CRISTO LO TIENE TODO!! Que piensas de esto…?

 

Continua Moviéndote / Avanzando

  • El mundo y la religión an distorsionado la imagen de Dios, el no es un Dios que infunde temor es un dios da amor y perdón, Dios da oportunidad de levantarse
  • Satanas quiere robar tu identidad y hacer que te dejes llevar por las corrientes de el mundo;
  • tu no eres lo que haces…
  • no eres lo que tienes…
  • no eres lo que dicen…

Todos  los días de esta semana toma un tiempo para reflexionar y llevar tus pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo, lee;

“Destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,”

2 cor 10 :5

 

Sigue Orando

  • Peticiones de oración de todos en el grupo
  • Oración

“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.   Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaias 55:8-9

Toma esta palabra y aplicala a tu vida y a la de tus seres queridos