Únete al Dream Team

Busque Oportunidades

Hay muchas oportunidades para servir en Christ Fellowship. Queremos que usted encuentre el equipo que mejor se adapte a su pasión, personalidad y disponibilidad.
Haga click abajo para comenzar.

Serve Finder

Comunidad Local

Servir es una gran manera de crecer.  Reunirse con otras personas y descubrir su vocación ministerial. Descubra cómo usted puede hacer una diferencia en su comunidad.

Misiones Globales

Únase a nosotros para poder ayudar a impactar a cientos de países alrededor del mundo.

Hope for Freedom

Como iglesia, sabemos que hemos sido llamados a brillar la luz de Dios en los lugares más oscuros. Únase a nosotros en esta lucha para poner fin a la esclavitud moderna en nuestra región y alrededor mundo.

Sirve

Belle Glade

LiFe Academy, es un programa que se lleva a cabo todos los sábados o en el verano, existen muchas oportunidades para servir en Belle Glade. Queremos que usted encuentre lo que mejor se adapte a su pasión, personalidad y disponibilidad. Si usted está listo para servir, haga click en el enlace abajo y únase a nosotros.

Póngase en Contacto

¿Todavía no está seguro de donde usted quiere servir? Puede hablar con uno de nuestros expertos, en el área de Próximos Pasos después del servicio o por correo electrónico, nos encantaría ayudarle a descubrir cómo conectarse.

Póngase en Contacto