CF Padres

¡Queremos colaborar con los padres para fortalecer nuestras familias!

Una de las cosas muy especiales acerca de Christ Fellowship es la manera en como nutrimos a los niños y jóvenes. Sus niños se divertirán cada vez que vienen, a la vez que aprenden cuánto Dios los ama.

Etapas Espirituales

Los niños son regalos especiales y maravillosos de Dios. Como creyentes, debemos reconocer que los niños pertenecen ante todo a Dios nuestro padre, eso significa que los padres tienen la enorme responsabilidad de cuidar de sus hijos. En Christ Fellowship, animamos a los padres a que dediquen sus hijos a Dios y que se comprometan a criarlos en Sus caminos. La dedicación para padres e hijos es para niños hasta los 5 años. Para más información y para inscribirse para la dedicación padre/hijo, haga clic aquí.

¿QUIÉNES?:
Todos los niños que entran a primer grado y sus padres. (Los padres deben asistir).

¿QUÉ ENCONTRAREMOS?
• Una clase donde usted y su hijo descubrirán como obtuvimos la biblia, como leerla y entenderla
• Un tiempo para ayudar a su hijo amar la biblia y crecer más
• Un tiempo para presentar la biblia a su hijo (Por favor compre una Biblia para su hijo en la librería para traerla a la clase. Déjenos saber si no puede comprarla.)

¿CUANDO?
La clase se da anualmente, en el otoño a comienzos del año escolar.

Starting Line es una clase de dos sesiones.

Los niños aprenden lo que significa pasar la línea de la fe y ser seguidores de Jesús. Esta clase es un pre-requisito para el Bautismo. Los niños asistirán a la clase con sus padres.
Regístrate aquí

¿QUÉ ENCONTRAREMOS?
Los estudiantes de 5to grado junto con sus padres atenderán una clase que les ayudara a prepararse para los años de adolescencia.

¿CUANDO?
May 22, 3:30 pm

Dedicación para Padres e Hijos

Los niños son regalos especiales y maravillosos de Dios. En Christ Fellowship, animamos a los padres para que dediquen sus hijos a Dios y se comprometan a criarlos en Sus caminos. La dedicación para padres e hijos es para niños hasta los 5 años.

  • Clase de Dedicación para Padres e Hijos
    Esta clase es requerida para la dedicación del niño. Es para padres solamente. Tenemos cuidado de niños disponible durante las clases en nuestros salones de niños.
  • Fechas para Las Clases
    Las clases normalmente se dan cada dos meses durante el año comenzando a partir de Enero.

Para registrarse, seleccione su ubicación abajo.